Mass Effect 3 titulo más prometedor del E3 2011

Publicado por alvin el 24 de junio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Como bien se sabe EEDAR (Electronic Entertainment Design and Research) cada mes publica una lista oficial de los títulos de videojuegos con mayor potencial, pero centrada en los juegos que son vistos en el E3 de esta año 2011. Esta compañía que fue fundada en 2006 por ya conocidas industrias de videojuegos y especialistas que se dedican al trabajo de la investigación, también se suma los que están al servicio de datos, tecnología se dedican a este trabajo.

Bueno resulta que la firma EEDAR ya ha dado a conocer el titulo físico más prometedor del E3 2011, y son la firma entre las que se cuentan también a las principales editoras como es EA, Take-Two, Sony o Rockstar, ya está listo su top 5 en el que se colocan todos los juegos del E3 2011.

Se ha contabilizado millones de visitas de usuarios en el que se registran en las webs IGN y Game Trailers para indicar sobre los 500 principales títulos que son mostrados en el E3 2011. Y el que resulto ser premiado en primer lugar fue Mass Effect 3 de EA y Bioware. Resultando en segundo Battlefield 3 de Electronic Arts y The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Game Studio. Pero a continuation te dejare el top 5 completo.

1. Mass Effect 3 – Electronic Arts – BioWare
2. Battlefield 3 – Electronic Arts – DICE
3. The Elder Scrolls V: Skyrim – Bethesda Softworks – Bethesda Game Studio
4. Call of Duty: Modern Warfare 3 – Activision Blizzard – Infinity Ward, Sledgehammer & Treyarch
5. Assassin’s Creed Revelations – UbiSoft – UbiSoft Montreal




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*