Metal Gear Solid Snake Eater 3D sufre un breve retraso

Publicado por alvin el 29 de julio del 2011 en Juegos Plataforma, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Como es lo más normal para los estrenos y lanzamientos de los videojuegos escuchar que tienen retraso, esto ha pasado para Metal Gear Solid Snake Eater 3D llegando ahora hasta el próximo año 2012. Así que la Nintendo 3DS tendrá que seguir esperando como lo harán también los seguidores de esta entrega hasta el próximo año. Aunque viéndolo positivamente no será mucho retraso ya que desde un primer momento su estreno estaba previsto para finales de este año.

El motivo del retraso del juego ha sido por divisiones que ha tenido Konami de Australia y Francia de modo que la saga se traslada sin mucho tiempo para el siguiente año. Como se maneja la franquicia de este juego tan esperado en la portátil de Nintendo de algún modo se ha sentido afectado el retraso.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D viene a esta plataforma de forma revisada y especificada con respecto al mismo título que llevo cuando se lanzo para PlayStation3. Teniendo un sistema nuevo de control grafico estereoscópicos.

De momento se cuenta que la llegada de esta aventura a Nintendo 3DS está para el próximo año 2012, si manejarse una fecha exacta que no dudamos que pronto ya se nos informe, es muy probable que la saga llegue primero a ser estrenada en Japón, solo habrá que esperar un poco más.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*