Pendulo Studios con nuevas imágenes de su nueva aventura grafica

Publicado por alvin el 23 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Lo que comenzó a inquietar con una misteriosa pregunta en la red de Facebook, ahora se traslada un introvertido tráiler por parte de Pendulo Studios en donde se pueden ver las primeras imágenes de una nueva aventura gráfica bajo el titulo de Y: The John Yesterday Files, con algo que les marca un rol diferente a lo acostumbrado por Runaway.

A como se puede apreciar en el mismo video, sangre, satanismo, violencia y un enigmático misterio es la línea por donde se entregara este próximo material que viene a romper con las barreras.

Con este nuevo registro que retoma Pendulo Studios abre nuevos detalles y avances para este próximo juego. En el tráiler se muestran terribles asesinatos, y para rematar por medio de un zoom se amplía las miras de las escenas, todo lo envuelve un entorno satánico de donde se despliegan escrito con sangre de contenido satánico.

A la pregunta realizada en Facebook, si alguien había visto a Herny White, todo quedando en total misterio, aún queda mucho más detalles sobre la saga que vendrán por parte de Pendulo Studios para Y: The John Yesterday.

Ver Trailer: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*