PES 2012 contará con dos demos según Konami

Publicado por alvin el 24 de agosto del 2011 en Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



¿Estas listo para entrar al campo de PES 2012? Una buena noticia les traigo ya que Konami ha anunciado que la saga de PES 2012 contará con dos versiones del simulador de futbol que tanto impacto ha tenido en sus anteriores versiones y se espera tenerlo para este próximo lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012.

Estas dos demos de PES 2012 estarán disponibles para las plataformas de PlayStation Network, Xbox Live y PC. Para el 24 de agosto llegara la primera demo en donde se desprende una versión preliminar del simulador, siendo la misma demo que probo la prensa días atrás. Entre los equipos que se destacan en estas demos está el Mancherster United, AC Milan, FC Oporto, S.S.C Napoli, Santos FC y CA Peñarol.

Durante el juego se podrán realizar sesiones de entrenamiento, contando con un tiempo de diez minutos para los partidos. Una de las cosas que Konami ha aclarado es que estas demo no representaran la calidad del juego una vez que sea lanzado. Por otra parte para septiembre se entregara la segunda demo en donde se entregara el contenido de jugabilidad del simulador, al igual que elementos de control del juego. AsÍ proximamente podrás descargar la demo PES 2012.

Para la segunda demo de PES 2012 estarán disponibles los equipos Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milan, Rangers FC, Club América el Internacional. PES 2012 que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, un juego tan esperado tiene fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*