Rain: nuevo luchador de Mortal Kombat listo para el 19 de julio

Publicado por alvin el 17 de julio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Un nuevo guerrero hará su entrada a los torneos de combate más grande del mundo Mortal Kombat, bajo el nombre de Rain podremos ver un corto video que la gente de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios. Este ultimo guerrero como se podrá ver en el tráiler será el último de la lista de combatientes.

El arma que utiliza Rain es el agua para eliminar a sus contrincantes, con solo esta herramienta dará la guerra a los luchadores que sean puestos en frente de él. Rain es llamado el guerrero del agua, siendo el tercero de los nuevos personajes descargables. Para todos los seguidores de este videojuego les comunicamos que estará listo a partir del 19 de este mes julio al igual Skarlet y Kenshi podrás ser descargado para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Cuando se habla de juegos de luchas y combates se piensa en Mortal Kombat un juego que se ha convertido en un juego clásico de combate, PS3 junto con Xbox han tenido la oportunidad para disfrutar toda la saga de Mortal Kombat. Entre otros detalles podemos decir que NetherRealm Studio, siendo Ed Boom el creador y director creativo de la franquicia de Mortal Kombat.

Ver Trailer: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*