Rare: Kinect 2 lanza sus últimos y más avances

Publicado por alvin el 27 de julio del 2011 en Juegos de Deportes, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Todo listo por parte de la saga de Rare: Kinect 2 con sus últimos y más recientes avances que desde ahora en adelante ya se puede adquirir con todo el esplendor que acompaña la segunda generación de juegos de este bien logrado videojuegos, así que aquí está listo para ser explorado este dispositivo con sus más altos rendimientos que nos ofrece.

Algo que Nick Burton uno de los principales responsables del estudio británico Rare y que ha podido compartir acerca de este nuevo trabajo para Kinect en su segunda parte es que se cuenta con la posibilidad de actualizar seguidamente el software de Kinect algo muy provechoso para los usuarios, se puede decir entonces que los desarrolladores del juego con respecto a la detección de movimientos están aprovechando a lo máximo a tal grado que los avances están siendo logrado a tal punto que Kinect 2 ya se encuentra disponible.

Por otro lado Burton comenta que: “Lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Sí, hay límites en el sensor pero todo es tratado con software, lo que significa que podemos seguir forzando”, pero lo que si podemos decir es que el equipo desarrollador ha sabido explotar las capacidad de este dispositivo, prueba de ello la entrega de Kinect 2.

Otra de las ventajas que se han logrado con estos avances ha sido incluir para el juego dardos o el golf, situación que para el original no se pudo ya que se tuvo problemas, con las actualizaciones del software se ha logrado excelentes avances que han permitido agregar deportes a lo que es Kinect Sport 2.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*