Ready at Dawn trabaja un proyecto en PlayStation 3

Publicado por alvin el 5 de septiembre del 2011 en Juegos PS3, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



El estudio Ready at Dawn actualmente está trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma de PlayStation 3 exactamente sobre un juego que será una nueva entrega de aventura en tercera persona. Si bien es cierto que Ready at Dawn ha sido la responsable de dos juegos que han sido tan gustado de la PSP God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ahora continua para entregar un nuevo material en la plataforma de PlayStation 3.

Lo que se ha logrado conseguir datos sobre esta novedad de un nuevo trabajo en el sitio oficial de Ready at Dawn es que se encuentran trabajando en una aventura de acción en tercera persona, sin más detalles sobre el próximo lanzamiento, se conoce más información de ello por medio de una oferta de trabajo publicada en donde se puede saber que el trabajo que ejecuta el estudio es sobre una nuevo y emocionante juego para PlayStation 3.

Aunque este no es el primer lanzamiento sobre un juego de consola sobremesa ya que cuentan con otros videojuegos que ellos han realizado como fue el port para Wii de Okami, por otro lado el juego de Capcom que también fue lanzado en plataforma de PlayStation 2. Se esperan más detalles sobre esta noticia en los próximos días.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*