Resident Evil: The Mercenaries 3D y la polémica de Capcom

Publicado por alvin el 7 de julio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Resident Evil: The Mercenaries 3D es el juego que está causando polémica y ha sido Campom quien no se ha hecho esperar para pronunciarse ante tal situación, ya que resulta que todo ha surgido por el sistema de guardar partidas en donde Resident Evil: The Mercenaries 3D no permite que la partida sea borrada ni deseada por el jugador, situación que no se ha dejado pasar pues dicha polémica ha salido en tan pocos días.

Debido a este problema que ha surgido el vicepresidente de la división Norteamérica de Capcom Christian Svensson dijo en una entrevista para Capcom Unity que en ningún momento la compañía ha decido no repetir esta forma de guardar la partida y así callar los rumores que se han hecho respecto a una estrategia comercial que según la compañía está haciendo.

En forma textual Svensson aclaro lo siguiente: “Creo que no hace falta decir que nunca tuvimos ese interés oculto del que nos acusan muchas teorías conspiratorias. Creo que tampoco hace falta decir que después de toda la polémica que ha generado, no volverás a ver algo en nuestros juegos.”

Por otro lado Svensson aprovecho para comunicar que todos los jugadores de Marvel Vs Capcom 3 recibirán un nuevo DLC. Asi que invito a no confundir cuando Capcomo no se pronuncie de momento y armar confusiones de supuesto desinterés por parte de la compañía.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*