Resistance 3 llego en exclusiva a PlayStation 3

Publicado por alvin el 11 de septiembre del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La tercera entrega llega con todo su esplendor bajo sus trilogía donde también la consola de Sony recibe nuevamente las nuevas aventuras de Resistance en su tercera versión para la plataforma de PlayStation 3. Un titulo que ha sido lanzado por manos de Insomniac Games donde el punto final ha sido puesto de las tres entregas de Joseph Capelli.

Resistence 3 una vez más llega en exclusiva para PlayStation 3. Destacándose para la franquicia como un shooter en primera persona donde viene la saga junto con una Edición Superviviente incluyendo contenidos y accesorios extra al igual que un pack y la consola de 320 GB. Ciertamente que con el cierre de esta trilogía se quiere terminar con lo mejor de la saga.

Resistance 3 ha llegado con sus nuevas experiencias en los enfrentamientos de acción que vivirás en el juego que esta vez Sony por medio del 3D y Move permitirá la compatibilidad con los dos sistemas para que se pueda disfrutar el juego al mismo tiempo. Capelli por otro lado sigue formando en esta tercera entrega parte del argumento de Resistance 3.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*