Rocksteady: fuera el Batmóvil de Arkham City

Publicado por alvin el 3 de septiembre del 2011 en Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Con una decisión definitiva se ha comunicado por para del equipo que no se contara con el vehiculo Batmóvil de Batman: Arkham City ya que analizan que no sera del todo divertido conducirlo por tal motivo explican que van a prescindir del Batmóvil en el juego, a parte que no va con el estilo que se ha creado y desarrollado para la entrega.

No es tan nuevo que esto iba a suceder puesto que se manejaba que Batman: Arkham City no permitiría que se condujera el vehiculo, ahora Rocksteady ha confirmado el por qué de la decisión que no se escucha fuera de lugar. Además agrego uno de los desarrolladores del juego a un medio que “muchas calles de Arkham City se encuentran llenas de escombros y cráteres, por tanto el Batmóvil no sería el apropiado medio de transporte”.

Dejando en todo caso más bien una mala experiencia y resultando ser un juego no divertido dejar al Batmóvil en todo el juego. Además entre otras conclusiones que colocar a Batman en un vehiculo cambiaria el argumento que ha acompañado las aventuras del caballero de la noche, seria cambiar el juego completamente, por tanto queda afuera de Arkham City. Por otro lado la saga estará a partir del 21 de octubre en las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*