RollerCoaster Tycoon 3D es anunciados por Atari

Publicado por alvin el 8 de septiembre del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Un nuevo videojuego para Nintendo 3DS ha sido anunciado por Atari se trata de ReollerCoaster Tycoom 3D, juego que fue creado desde 1999 y que ahora hará su debut para Nintendo 3DS el próximo año que viene 2012. El lanzamiento del juego ha logrado obtener buenas ventas y ahora para su entrega en la nueva versión de 3DS se espera obtener buena aceptación.

RollerCoaster Tycoom 3D hace su retorno una vez más para la portátil siendo una de las sagas más populares ya que se considera como un juego innovador y no hará restricción alguna sobre los que gustan del juego, ha logrado alcanzar una cifra de 11 millones de unidades en venta, asi que para el presidente de Atari, Jim Wilson el juego entrara nuevamente bajo una nueva plataforma donde ofrecerá lo mejor de las franquicias.

Parte de lo que disfrutaras en RollerCoaster Tycoom 3D para Nintendo 3DS es construir montañas rusas, buscar buenos lugares para la construcción de tiendas y realizar instalaciones entre las multitudes, la aventura llegara por primera vez a la portátil de Nintendo donde se abre camino a una nueva experiencia por medio de esta nueva versión.

Y qué decir de los nuevos detalles con que vendrá como es el sistema de construcción de atracciones, personalización del parque temático, conjunto de herramientas táctiles, nuevos temas para escoger, nuevos modos contenido desbloqueable, y como dejar de mencionar su modo “Parque abierto” donde la acción no se hará esperar.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*