Saint Seiya: Sanctuary Battle con nuevas imágenes

Publicado por alvin el 10 de julio del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Se han distribuido nuevas imágenes por parte de Namco Bandai sobre la aventura de Saint Seiya: Sanctuary Battle un verdadero juego de animación sobre las aventuras de los caballeros del Zodiaco, quien ha sido creada por Masami Kurumada, el remake de este juego estará listo para la consola de PlayStation 3 y su llegada a Europa.

El argumento de Saint Seiya: Sanctuary Battle integra de una manera dinámica a los jugadores en la saga del Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, aquí se podrá ver la actuación de Seiya junto con sus compañeros en la lucha contra los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco en donde se tiene que proteger a Atenea.

El juego consta de doce niveles donde los jugadores tienen que cumplir la misión, pero será en estas misiones donde los toque enfrentarse a los enemigos más veloces y poderosos que nunca hallas encontrado en todo el universo.

Saint Seiya: Sanctuary Battle viene incluido con un modo de juego en donde los jugadores pueden ir fuera del universo de Caballeros del Zodiaco. Ya en las imágenes puedes apreciar a los cinco caballeros de bronce y los moviemientos de estos, así mismo los combates que te tocará disfrutar en Saint Seiya: Sanctuary Battle.




Articulos Relacionados
Un Comentario en Saint Seiya: Sanctuary Battle con nuevas imágenes
  1. NORLAN MARTINEZ dijo:

    MUY BUENO EL JUEGO

Deja tu comentario
*