Secuela de Joe Danger será mostrado en la Gamescom

Publicado por alvin el 13 de agosto del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La secuela de Joe Danger tendrá la oportunidad de ser mostrado en la Gamescon de Colonia según lo ha dado a conocer Hello Games, asegurando que esta secuela no se limitará a continuar la fórmula de juego del original lo que se hará es llevar mucho mas allá al juego. Joe Danger es un juego de PlayStation Network.

Sean Murray quien es el director del estudio ha comunicado que la experiencia del juego de manera completa en PlayStation Network se puede decir que sería solamente una pequeña escena en este juego, por otro lado continuo diciendo que se ha querido meter al juego un poco mas de creatividad y jugabilidad esperando que de alguna manera u otra se hay podido lograr.

De algo que Murray aseguro respecto a esta secuela de Joe Danger es que si ya conocías el original del juego y si a lo mejor no te gusto con esta secuela que es diferente de seguro que les gustaría añadió el director del estudio. Asi mismo menciono que para el juego se incluirán secuencias típicas de películas como Robocop, Karate Kid, Dentro del laberinto, con la particularidad de hacerlo con un montaje más loco.

Algo que ha sonado un poco interesante es que Joe Danger no tiene aun definido las plataformas en que será estrenado, de momento solo está en la PlayStation Nerwork, se espera pueda ser lanzado para otras versiones.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*