Shogun 2 Total War ¿listo para desenvainar tu espada?

Publicado por Joseph el 5 de marzo del 2011 en Análisis de Juegos
  • Comparte este Articulo   



El Plato fuerte Del mes de Marzo viene compuesto de la segunda entrega del videojuego de estrategia Shogun 2 Total War, desarrollado por Creative Assembly. Su lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la saga y ha conseguido reinventarse Como juego 3D mas innovador, gracias a sus batallas en tiempo real sin parangon y a su sitema de campañas por turnos. Después de Haber reescrito la historia junto a Total War, reviviendo batallas durante el imperio romano, la edad de la caballería, la independencia americana y las guerras napoleónicas. La saga de Total War regresa a sus orígenes con Shogun 2, dispuesto a reescribir la historia una vez más, transportando a los jugadores a la era del japón feudal.

Shogun 2 está inspirado en la obra maestra “el arte de la guerra” del genio militar chino Sun Tzu, en la que explica como conseguir la victoria si se aprende a discernir cuando se debe luchar y cuando no, lo que ayudara a conseguir los objetivos aunque las circunstancias cambien. La aventura comienza encarnando al daimyo del clan  chocosabe, para lograr alcanzar el liderazgo y convertirse en shogun, líder mas poderoso de todo Japón solo por debajo de del emperador, se debe disputar el shogunato a los otros clanes que también desean ver convertidos a sus daimyos.

Durante la encarnizada lucha de clanes, se debe expandir la influencia sobre las mas de cincuenta provincias que componen el imperio japonés hasta conseguir asaltar la capital de Tokyo y mantener su control durante todo un año, solo así, el emperador otorgará las atribuciones especiales correspondientes al shogun para que las use desde ese momento. Los clanes que se disputan el poder no lo pondrán fácil, lo que obligara a desplegar todas las habilidades como estratega del jugador para  salir victorioso de las sangrientas batallas que se disputen.

Para desarrollar la estrategia militar, se forman dos fuerzas en territorios del mapa de campaña y se comandarán los ejércitos en tiempo real. Durante este brutal despliegue de artillería, se deberán tener en cuenta las adversidades meteorológicas para conseguir el éxito, ya que la estrategia deberá cambiar según el campo de batalla.

Tráiler de Shogun 2 Total War:

Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*