Star Fox 2 cancelado para Super Nintendo

Publicado por alvin el 6 de agosto del 2011 en Análisis de Juegos, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Por boca del mismo creador de Star Fox 2 nos comparte un poco sobre este videojuego que tuvo que ser cancelo, pero que sin ninguna duda iba a ser todo un éxito. Shigeru Miyamoto al referirse al juego para la Super Nintendo comento que Star Fox 2 iba contar con el Super Chip 2, dicho chip contaba con la característica de expandir la memoria de la consola con la finalidad de crear diseños de gráficos excelentes.

Miyamoto comento que el juego Star Fox 2 que fue cancelado ya se tenía algo del argumento como robots transformándose y corriendo, también se trabajo para realizar un modo en donde se pudiera realizar en todas las direcciones de modo que pudiera volar en 360 grados, así mismo el creador dijo que: “expandimos la memoria del Super FX para hacer algo llamado Super FX Chip 2”. Pero realmente como se ha encaminado con esta tecnologia?

Continuando con lo que Miyamoto compartió sobre esta novedad es que esta Super FX llego a ser la base para Star Fox 64, llegando para Star Fox rebalsar todos los limites al punto de hacer volar en 360 grados al Arwing, y de este modo se dio el gran salto del Nintendo 64 al Star Fox 64.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*