Street Fighter III: Third Stike Online Edition con nuevas especificaciones

Publicado por alvin el 16 de agosto del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Para todos nuestros amigos de la franquicia de Street Fighter III: Third Stike Online Edition por aquí se encuentra disponible un nuevo material de la saga donde se detallan las nuevas características del juego por medio de un tráiler, además se especifica el incentivo extra que se recibirá al adquirir en la promoción de PlayStation 3 y PlayStation Network.

El productor del juego Derek Neal comento un poco sobre las mejoras que integra el juego como son los gráficos, entre otros desafíos dinámicos, no se diga de una súper cámara en la que se podrá desbloquear un buen número de cosas. También agrego que cuentan con buen número de modos para entretener.

Se podrá disfrutar de salas para ocho jugadores, cuenta con soporte para torneos. También se cuenta con un sistema de repeticiones y la opción para subir combates a Youtube, sin duda que estos nuevos detalles Street Fighter III hacen de la saga un juego muy esperado.

Para todos aquellos que desde ahora compren el juego hasta la fecha del 20 de septiembre recibirán un regalo. La edición de Street Fighter III: Third Stike Online Edition estará lista a partir del 24 de agosto para la PlayStation y Xbox 360.

Ver Video: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*