Toca: Race Driver regresará por manos de Codemasters

Publicado por alvin el 14 de julio del 2011 en Juegos de Carreras, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



A gran velocidad se acerca la franquicia de Toca: Race Driver bajo la responsabilidad de Codemasters quienes se encargarán de traernos la futura saga de uno de los videjuegos del género de carreras de velocidad con mas realismo y cercana a la simulación Toca: Race Driver, este juego se ha caracterizado por ser uno de los más representativos respecto a la velocidad en los últimos tiempos de juegos de carreras.

De que regresa, regresa la aventura automovilística de Toca. El responsable principal de F1 Steve Hood declaro que “esta ese estudio de conducción que está trabajando ahora en otro proyecto después de haber hecho DiRT, obviamente en Birmingham estamos haciendo el juego de F1, y estamos trabajando ya en otro juego que está sin anunciar todavía y del que hablaremos en el futuro”.

Steve Hood expreso de una forma tan natural su afición por crear videojuegos de turismo, al mismo tiempo que le encantaba Toca, considerado por él como un juego sorprendentemente increíble es por ello que explico: “Me encantaría volver a tener esa franquicia para Codemasters y volver a trabajar en ella”, aunque no está definido a ciencia cierta. Esperemos que sí.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*