Ultimate Marvel vs Capcom 3 estaba previsto para contenido descargable

Publicado por alvin el 28 de julio del 2011 en Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



¿Qué ha pasado con los recientes cambios para los contenidos descargables de Ultimate Marvel vs Capcom 3…? Resulta que Capcom lo ha admitido de una manera responsable que lo que estaba previsto desde un inicio cambio de planes por fuerza mayores a su voluntad como era el esperado contenido descargable de la saga de este próximo estreno, y ha sido debido a los desastres naturales ocurridos en Japón que llevaron al equipo a cambiar de planes para la entrega.

Por medio de una entrevista dada a la revista Famitsu de Japón en donde la compañía Capcom aprovecho para dar a conocer lo sucedió y explicando detalladamente la decisión que se tomo para llevar a cabo el cambio a formato físico del juego debido a los desastres vividos en Japón en el mes de marzo por tanto no se lograron los objetivos propuestos para ofrecerlos a todos los seguidores de próximo lanzamiento.

Pero con lo que se puede contar de manera confirmada por la compañía es con una serie de pack descargable en vista a la llegada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 como es nuevos estilos de la vestimenta, nuevos modos de juego entre ellos está uno llamado Hyper Combos, cuenta ya con un 80 % de avance, la jugabilidad mejorada contara con sus nuevos 12 personajes.

Esperemos la llegada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para mes de noviembre que es el tiempo previsto por parte de la gente de Capcom y pueda estar en nuestras manos bajo las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*