Virtua Fighter 5 contara con reedición para Xbox Live y PSN

Publicado por alvin el 25 de agosto del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La furia se encuentra en Virtua Fighter 5 con una nueva reedición que Sega está preparando para la saga tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network. Este juego de acción y combate se espera pueda estar listo para el próximo año 2012.

Ciertamente que Final SWhowdown no trabajara como una actualización del título original que fue lanzado el pasado 2007. Dicha actualización actuara de manera independiente en donde se incluyen para dar a conocer a los nuevos luchadores y a los más populares y conocidos como son Taka Arashi de Virtua Fighter 3 y uno nuevo de la serie como es Jean Kujo.

Como parte de la novedad de esta nueva reedición se muestra igualmente las nuevas modalidades de juego. Además se espera que con esta actualización Sega pueda realizar ajustes y así equilibrar a la lista de luchadores, en donde se pretende agregar un sistema de control.

Por su parte Haruki Satomi de Sega ha expresado que “Virtua Fighter 5 ha sido siempre un auténtico arcade de lucha, incluso cuando los jugamos en el confort que ofrecen las consolas. Y, al igual que cualquier otra dinastía de arcades” esto permite de algún modo que se realice soporte y expansión para el juego.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*